Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

lunes, 3 de enero de 2011

Nuestros primeros productos de ibérico

Ya están aquí y nos tememos que por poco tiempo.

Se trata de 50 paletas ce cerdos ibéricoaos de bellota de la mejor calidad, producto de la montanera (cebados de bellota) en la Dehesa Caldereros (4.000 encinas), dehesa de montaña en la que los cerdos campan libremente de manera extensiva  (2 has. de terreno por cerdo o lo que es lo mismo, 20.000 metros cuadrados por cerdo y 200 encinas a disposición de cada uno de ellos) lo que confiere al producto un sabor y calidad especial.

Todos los interesados en adquirir alguna pieza, pueden ponerse en contacto en el teléfono 654376803.

Precio: 17 euros/kg.
Peso: Entre 4,5 y 5 kg.

NOTA IMPORTANTE: ¿Sabíais que muchos de los embutidos de cerdo ¿ibérico? que nos venden  proceden de cerdos cebados a pienso en naves industriales destinadas anteriormente a la producción de cerdo blanco y que  exclusivamente han cambiado la raza mientras que los sistemas de producción siguen siendo los mismos?. Son cerdos que no han visto el campo en su vida (y no digamos ya una encina ) y que crecen hacinados en 2 metros cuadrados por cerdo.

No te dejes engañar y compra con confianza.