Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

De nuevo con nuestras cosas.

Como podéis comprobar llevamos unos dias un poco vagos en esto de escribir en el blog. Los que nos seguís habitualmente os imaginaréis que es debido a la vorágine de papeleos que estamos teniendo que preparar para entregar dentro de plazo la solicitud de las ayudas. No se que habríamos hecho si no hubieran ampliado el plazo otro mes, el 15 se nos acaba y creemos que ya ¡por fin! solo nos falta encuadernarlo todo y el lunes si no hay contratiempos, ir a entregarlo.

Lo mejor, que ya hemos acabado de papeleos (por ahora), lo peor, que a la hora de sumar facturas y presupuestos nos hemos quedado sin habla (y sin poder escribir también) ¡madre mía! como puede ser todo tan caro ¡yo no me lo creo! lo que sí creo es que hay mucha gente aprovechada y que gana mucho dinero a costa de engañar a los demás.

Tanto es así que nos estamos pensando hacer la obra por nuestros propios medios, es decir, contratar a una cuadrilla (que además ahora hay muchos emplados de la construcción en paro que lo mismo hasta estaban interesados) y tirar "palante" como sea, o eso, o seguir buscando y encontrar a alguien que no quiera enriquecerse a nuestra costa.

Bueno, veremos como va, ahora esperaremos a ver que tal la ayuda que nos conceden y después decidiremos. Os seguiremos contando, a ver si nos aconsejáis algo.



6 comentarios:

Gamusino dijo...

¿Por qué pagar a alguien por algo que puedes hacer tú? Ciertamente tardaréis más tiempo, pero os saldrá infinitamente más barato, lo haréis a vuestro gusto y tendréis la satisfacción de haberlo hecho con vuestras propias manos. Para cualquier cosa, aquí me tenéis. Un saludo

Nosvamosaviviralcampo dijo...

Pues sí, tienes razón, probablemente acabemos tomando esa decisión y haciéndolo nosotros mismos (como, al fin y al cabo, hemos hecho hasta ahora con todo). Gracias por seguirnos y suerte con lo tuyo a ver si sigues contándonos. De momento, compraremos el libro que recomiendas en tublog. Un abrazo y gracias por el ofrecimiento.

Laurent JOUANNY dijo...

Pide varios presupuestos, el sector de la construcción esta en crisis y los presupuestos varían muchísimo...te lo digo por experiencia.
Tengo 4 presupuestos para la construcción de mis casitas y la diferencia de un constructor a otro es importante con las mismas calidades de acabados.
Saludos de Tentudia y ánimos para seguir.

Nosvamosaviviralcampo dijo...

Gracias Lorenzo. Ya hemos pedido 3 y puede que haya mucha crisis, pero hay empresas que hasta se permiten ni dárnoslo siquiera. Pero tienes razón en lo de las diferencias entre los presupuestos, son abismales y no nos explicamos la razón. Seguiremos pidiendo alguno más, aunque probablemente y tras conocer la experiencia de algunos amigos nos decidamos por la "autoconstrucción", por supuesto, con ayuda.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Nosvamosaviviralcampo dijo...

Muchísimas gracias por tus ánimos. No te quepa duda que seguiremos adelante.