Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

martes, 8 de junio de 2010

Cantos de aves

Puesto que estamos en una zona privilegiada en cuanto a observación de aves se refiere, os dejamos el siguiente vídeo encontrado en YouTube de cantos de fringílidos.

Como se ve un poquillo mal el nombre del pájaro en las fotos, os ponemos el listado debajo en orden de "colosal" actuación. Un regalo para los oídos. Esperamos que os guste.





Petirojo (Erithacus rubecula), Canario (Serinus canaria), Camachuelo común (Pyrrhula pyrrhula), Pinzón vulgar (Fringilla coelebs), Verderón común (Carduelis chloris), Verdecillo (Serinus serinus), Ruiseñor (Luscinia megarhynchos), Pardillo común (Carduelis cannabina), Jilguero, Herrerillo Común (Parus caeruleus), Chochín (Troglodytes troglodytes), Carbonero común (Parus major).

2 comentarios:

Marilau dijo...

¡Hola, soy vuestra sobrina Laura! Muy currado el blog eh Marisé,y eso dice mucho de lo que promocionáis.

Por cierto, me gustaría mucho hacer una ruta de senderismo en alguna ocasión :)

Marilau dijo...

¡Hola, soy vuestra sobrina Laura! Oye esta muy currado el blog, y eso dice mucho de lo que promocionáis...

Por cierto me gustaría hacer una ruta de senderismo en alguna ocasión. Seguramente Cáceres sea mi próximo destino de escapada, en concreto Hervás que es el pueblo del campamento de mi infancia jaja :)

Un besito!!