¿Por qué? Bueno pues porque su casa, en cuanto a energías utilizadas, está también basada en las energías alternativas y se han ofrecido muy amablemente a contarnos su experiencia.
La semana pasada nos pusimos en contacto con ellos y no hubo ningún problema. Da gusto encontrar a gente así que no pone reparos a la hora de ayudar a los demás. No nos extraña que hayan tenido su casa llena todo el puente. Personalmente hasta esta tarde no conoceremos a los dueños pero puesto que no nos han puesto ninguna pega a que nos acerquemos hoy con lo atareados que deben estar poniendo de nuevo a punto la casa, estamos seguros de que son personas que, sin duda, merecerá la pena conocer.
Ya os contaremos que tal la visita, para nosotros, con seguridad, resultará realmente interesante e ilustrativa, porque aunque le hayamos dado ya vueltas de un lado y de otro a los diferentes tipos de energías y tengamos más o menos decidido las que utilizaremos, todavía nos quedan algunas dudas y nada mejor que la experiencia de los demás para tener las cosas mucho más claras. Así que, ¡HOY NOS VAMOS DE EXCURSIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario