Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

viernes, 8 de enero de 2010

Mientras esperamos......

Bueno, os preguntaréis que dónde nos metemos que no damos señales de vida. Es lo que tienen las fiestas navideñas, muy entrañables pero se para todo. Estamos deseando que se pase tanto día de fiesta y volver a la rutina. Hemos estado en contacto por e-mail con algunos de nuestros incondicionales del blog que se nos van aburrir porque hace mucho que no escribimos nada de mérito.

Hemos estado resolviendo también algunos cabos sueltos y algunos "problemillas" que nos tenían algo "en vilo" y que ya, gracias a Dios, hemos ido zanjando. Lo bueno de los "problemillas" es que cuando los tienes es cuando realmente conoces a tus amigos y también es cuando algunas personas que creías poder llegar a considerar como tales hacen tonterías y pierden tan honorable calificación en nuestra escala de valores.

Es algo que no perdonamos, aunque parezca un poco duro de decir, nosotros solemos dar el cien por cien en nuestras relaciones de amistad, incluso aunque no conozcamos en profundidad a la gente o nos parezca que nunca llegaremos a nada, siempre damos segundas oportunidades e intentamos confiar en las personas, pero cuando, después de darlas, nos damos cuenta de que por la otra parte solo hay interés circunstancial y oportunista y que encima se montan unas películas increíbles en la cabeza que pueden afectar a tu amistad con otras personas, entonces, esas personas desaparecen para nosotros y no perdemos más el tiempo con ellas.

Bueno, había que desahogar y os ha tocado a vosotros, que ganas teníamos de soltarlo. Por ahora queda aquí, pero puede que dentro de un tiempo cuando el tema ya no pueda perjudicarnos en otros aspectos, profundicemos más en él.

A lo que iba. Mientras esperamos que se resuelva lo de las ayudas a nuestro proyecto, vamos intentando allanar el camino en todo lo que hay alrededor para que el día que podamos comenzarlo no haya que esperar por otros temas burocráticos que no hayamos tenido en cuenta.

Estamos conociendo a nuevos amigos a través del blog muy interesantes y a los que esperamos conocer pronto en persona. No nos cansaremos de decir que es lo mejor de esto del blog, la gente con la que uno se relaciona y que realmente merece la pena. La última es una española afincada en Suecia hace años y que ha representado una grata sorpresa para nosotros. Estamos deseando conocerte en persona Ana María, saludos desde aquí.


Seguimos adelante con nuestra explotación agroganadera y ni que decir tiene que por aquí estamos contentísimos con las lluvias, aunque no dejamos de acordarnos de aquellas zonas dónde solo están causando destrozos y es que, como acertadamente dice el refrán, "nunca llueve a gusto de todos". Nosotros llevábamos ya casi un año de sequía, con las charcas vacías e incluso con algunos pozos de sondeo agotados, algo que nunca había ocurrido y agobiados porque nuestra siembra se secaba y, de repente, se puso a llover y no lo ha dejado en todas las Navidades. Los ríos vuelven a correr, se han llenado las charcas, recuperado los pozos e incluso se nota ya en los pantanos y la siembra va para arriba y es que para eso hacía falta mucha agua y hace un mes nos parecía increíble que pudiera ocurrir, así que, al menos por aquí, ¡BENDITA LLUVIA!.

Foto 1: Charcas llenas en Caldereros y siembra "palante".
Foto 2: Mar de nubes visto desde la ubicación de nuestra futura Casa Rural: Algunas veces te encuentras cosas así y sobran las palabras...............
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

No hay comentarios: