Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Vuelve NatRural.

Pues sí. Para todos aquellos que hayáis seguido nuestra historia desde el principio, os sonará algo lo de NatRural, fue nuestra empresa de rutas y, en lo que hacemos nuestra casa rural (que sigue despacio debido a los trámites burocráticos) hemos decidido reflotar NatRural y volver a realizar nuestras rutas.

Hemos añadido un icono a la izquierda del blog que os redirigirá directamente a NatRural, por si alguno estáis interesados en ver lo que hacemos.

Esta vez nos lo tomaremos con más tranquilidad, considerando la rutas como un complemento a nuestras actividades actuales para poder compaginar todo nuestro trabajo y teniendo en cuenta que cuando tengamos nuestro alojamiento, las haremos exclusivamente con nuestros clientes.

Nos ha parecido buena idea comenzar de nuevo, entre otras cosas porque, como podréis ver si entráis en NatRural, echábamos de menos muchas cosas relacionadas con este trabajo y también porque creemos que puede ser una buena promoción de nuestro próximo alojamiento. Si nuestros clientes quedan contentos ahora, puede que en un futuro repitan y se queden en nuestra casa ¿no creéis?.

Me imagino que ahora comprenderéis por que llevábamos tanto tiempo sin escribir en el blog ya que hemos estado dándole vueltas  a esto y poniéndolo en marcha.

Se nos olvidaba, solo deciros que la matanza quedó genial y se está curando de miedo, por cierto, ya hemos probado los jamones del año pasado y .............. sin comentarios.

No hay comentarios: