Además de ser un encanto Irina (que además tiene unos ojos increíbles de bonitos) y Carlos, los dueños de la casa rural, no tuvieron inconveniente en enseñarnos toda la casa y las instalaciones, además de contarnos muchísimas cosas relacionadas con los clientes que venían a su casa.
Así que, os recomendamos a todos los que estéis pensando en realizar algún proyecto de este tipo, que preguntéis a aquellos que ya tienen experiencia, estamos seguros que la mayoría harán como nuestros nuevos amigos de Almoharín y os contarán muchas, muchísimas cosas interesantes y os darán muy buenos consejos
¡Que gusto cuando te encuentras gente desinteresada por la vida!, si sabes buscar hay muchísima que merece la pena conocer. Gracias por vuestra ayuda, no lo olvidaremos.
1 comentario:
Es un verdadero placer conocer a personas que estén dispuestas a ayudar, a los que estamos intentando empezar un bonito proyecto de Turismo Rural y más si cave en este sector, que tiene el difícil trabajo de satisfacer las sensaciones y emociones de unas personas que te visitan en una estancia corta.
Lo tendremos en cuenta y Gracias
Un abrazo
Publicar un comentario