Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Lo dicho....

Pues eso, que la visita de ayer fue de lo más productiva.
Además de ser un encanto Irina (que además tiene unos ojos increíbles de bonitos) y Carlos, los dueños de la casa rural, no tuvieron inconveniente en enseñarnos toda la casa y las instalaciones, además de contarnos muchísimas cosas relacionadas con los clientes que venían a su casa.
Así que, os recomendamos a todos los que estéis pensando en realizar algún proyecto de este tipo, que preguntéis a aquellos que ya tienen experiencia, estamos seguros que la mayoría harán como nuestros nuevos amigos de Almoharín y os contarán muchas, muchísimas cosas interesantes y os darán muy buenos consejos
¡Que gusto cuando te encuentras gente desinteresada por la vida!, si sabes buscar hay muchísima que merece la pena conocer. Gracias por vuestra ayuda, no lo olvidaremos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es un verdadero placer conocer a personas que estén dispuestas a ayudar, a los que estamos intentando empezar un bonito proyecto de Turismo Rural y más si cave en este sector, que tiene el difícil trabajo de satisfacer las sensaciones y emociones de unas personas que te visitan en una estancia corta.
Lo tendremos en cuenta y Gracias
Un abrazo