Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

jueves, 14 de enero de 2010

Ayudas al aprovechamiento de Energías Renovables.



Por si os interesa a alguien, os dejo el enlace de la convocatoria de ayudas al aprovechamiento de energías renovables en Extremadura que ha salido el día 11 de enero.

Se subvencionan la fotovoltáica, térmica, eólica, biomasa y geotérmica, en los términos y condiciones que aparecen en la convocatoria.

Son compatibles con otras ayudas como las de Desarrollo Rural, Incentivos Industriales, etc.


8 comentarios:

chimo372 dijo...

Me legra encontrar gente valientes como vosotros, solo os piedo dar ánimos y desearos lo mejor, yo por mi parte también he vivido en el campo durante algunos años, y estoy buscando de nuevo volver a vivir de la tierra.
MI blog siendo reciente y modesto, trata sobre mis experiencias en esos tiempos vividos (http://vivirenelcampo-chimo372.blogspot.com/).
Si me lo permitis, os voy a poner un enlace a vuestro bolg en el mio.
Un saludo y hasta muy pronto.

NatRural dijo...

Gracias Chimo. Nosotros también te enlazaremos. Nos vemos por aquí.

Nuñez dijo...

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

NatRural dijo...

Vemos que has solucionado los problemas con los comentarios. Nos alegramos. Suerte en vuestro proyecto.

Unknown dijo...

Sois un referente para mi y Raquel uno fenomen@s, nosotros estamos empezando, es en Castellón y vuestro blog me sirve de apoyo..
En 2 años espero tener la inauguración.
Abrazos

Unknown dijo...

Sois un referente para mi y Raquel uno fenomen@s, nosotros estamos empezando, es en Castellón y vuestro blog me sirve de apoyo..
En 2 años espero tener la inauguración.
Abrazos

NatRural dijo...

Y a nosotros nos servís de apoyo todos vosotros. Ya intercambiaremos casa cuando las tengamos y nos visitaremos. Tenemos guardados los nombres de las terneritas para el año que viene, no se nos olvida, decídselo a vuestro hijo.
Un abrazo.

Katty dijo...

Son tantos los efectos negativos de la destrucción del meido ambiente, por lo cual debemos tener en cuenta el impacto ambiental para no seguir destruyendo nuestro planeta y buscar nuevas formas de energía que tengan un equilibrio entre el desarrollo tecnológico y el cuidado del ambiente para continuar en este mundo por mucho tiempo más