Ven a conocer nuestro pequeño paraíso, como nos gusta llamarlo, con una ruta de agroturismo diseñada para todos los públicos.
Recorridos llenos de sensaciones por una singular dehesa de montaña, en contacto con animales y plantas.

lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva familia

Hoy os queremos presentar a nuestras dos primeras crías de Limusin puras nacidas en nuestra explotación. ¡Son preciosas! y como podéis comprobar muy fotogénicas. Ya han nacido muchos terneros en nuestra explotación pero estas son las primeras desde que cambiamos la raza y las primeras puras descendientes de Toribio (nuestro toro Limusin) un pedazo de animal que mete miedo según le ves pero que es más bueno que el pan (por cierto, nuestra hija pequeña dice que Toribio tiene un pan entre sus dos patas traseras............)

Han llegado con las primera lluvias y con la ilusión del nuevo año (al menos hablando en términos de campo). Les damos la bienvenida a nuestra casa.


Por cierto, todavía no les hemos puesto nombre ¿alguien quiere aventurarse a proponernos alguno?. Si nos gustan vuestras ideas se los pondremos y lo contaremos en el blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero crezcan felices y saludables al igual que sus dueños.
Mi hijo que cumple 7 años hoy ha pensado cascabel y campanilla

NatRural dijo...

Hola Javi. Se me olvidó algo importante con lo de los nombres. Según la asociación de Limusin, este año todos deben comenzar por la letra B, así que lo que haremos es que como el año que viene comenzarán por la C, díle a tu niño que los guardaremos en nuestro archivo de nombres y se los pondremos a los dos primeros terneritos que tengamos el año que viene. Dile que lo intente otra vez con la B, a ver que se le ocurre.